Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La “Semana de La Banda” tuvo gran convocatoria de público

Las plazas de la ciudad fueron los escenarios que acogieron los festejos principales por el nuevo aniversario

Las plazas de la ciudad fueron los escenarios que acogieron los festejos principales por el nuevo aniversario.

20/09/2021 20:58 La Banda
Escuchar:

La “Semana de La Banda” tuvo gran convocatoria de público La “Semana de La Banda” tuvo gran convocatoria de público

En el marco de los festejos en la semana del aniversario de la ciudad La Banda, el municipio desplegó una serie de actividades recreativas y espectáculos artísticos en diferentes lugares emblemáticos que contaron con la participación de una importante cantidad de vecinos.

Dichas actividades, son organizadas conjuntamente por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Educación y Cultura, Secretaría de Gobierno, Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, entro otras áreas. En este sentido, la plaza Belgrano, el paseo Gabriel ábalos, y la plaza Mauricio Rojas, fueron escenario de una colorida tarde llena de cultura y arte, donde se presentaron alrededor de 68 puestos de artesanos locales que ofrecieron manualidades, plantas, productos panificados, entre otros.

Durante el fin de semana, además se dictó el taller de danzas folclóricas a cargo del profesor Claudio Torres, que se desarrolla desde principio de mes en la plaza Belgrano.

Asimismo, durante la tarde y noche del sábado artistas locales brindaron shows de manera simultánea en la plaza Mauricio Rojas, donde actuaron el grupo "Los del Vinalar" y "Manuel Fernando y Karina Guzmán"; y en la plaza Belgrano "Grupo Nuevo Sol" y las academias de baile "Añoranzas" y "Despertando Tradiciones".

Mientras que el domingo en la plaza Belgrano el espectáculo artístico inició con la agrupación "Alma Santiagueña"; continúo con la presentación de Luciana Sánchez y su show de "Bachata Sensual"; Pablo Carabajal y Los Sanavirones y el cierre especial de Santiago Costas, participante de la última edición del reality televisivo "La Voz Argentina".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy