Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Distinguieron al empleado Roberto Felipe Aballay por su labor en la Dirección de Archivo municipal

Lleva 32 años de servicio prestados en dicha dependencia

Lleva 32 años de servicio prestados en dicha dependencia.

21/09/2021 22:29 La Banda
Escuchar:

Distinguieron al empleado Roberto Felipe Aballay por su labor en la Dirección de Archivo municipal Distinguieron al empleado Roberto Felipe Aballay por su labor en la Dirección de Archivo municipal

El Concejo Deliberante bandeño organizó una sencilla ceremonia para hacer entrega de un reconocimiento al empleado municipal Roberto Felipe Aballay en cuanto a su labor, por los 32 años de servicio que ha prestado en la Dirección de Archivo de la Municipalidad de la ciudad de La Banda.

Además, en la sesión ordinaria de cada semana, los concejales aprobaron un proyecto de comunicación mediante el cual se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) digitalizar documentos de archivo y la implementación de trámites a distancia en la Dirección de Archivo Municipal.

Otra iniciativa aprobada fue para declarar de Interés Legislativo, Municipal y Social, la campaña "Vamos a hacerlo Argentina", en el marco del Día Mundial del Medioambiente.

Similar tratamiento recibió el proyecto para declarar de Interés Legislativo, Municipal y Social el Día del Estudiante y la Primavera 2021, que se desarrolló este martes 21 en diferentes plazas de la ciudad de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy