Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo anunció que alumnos podrán ganar viajes de estudio

Organizaron encuentros en ocho plazas de la ciudad por el Día del Estudiante y la Primavera

Organizaron encuentros en ocho plazas de la ciudad por el Día del Estudiante y la Primavera.

22/09/2021 00:08 La Banda
Escuchar:

Mirolo anunció que alumnos podrán ganar viajes de estudio Mirolo anunció que alumnos podrán ganar viajes de estudio

Durante la realización de los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera, el intendente Pablo Mirolo anunció que los alumnos de los quintos años de colegios privados y públicos podrán participar de competencias académicas, artísticas y deportivas para ganar viajes de estudio a San Carlos de Bariloche y Villa Carlos Paz.

La Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda organizó una serie de encuentros recreativos en ocho plazas de la ciudad para celebrar el Día del Estudiante y la Primavera junto a los jóvenes bandeños.

Esta actividad se realizó de forma simultánea en la tarde de ayer y contó con la participación de artistas de diferentes géneros musicales como trap, guaracha, latinos y la musicalización de Djs en vivo.

Cabe destacar que al ser una actividad presencial, el municipio puso mucho empeño en que los jóvenes respetarán las medidas sanitarias vigentes en cada encuentro.

Por tal motivo, varias áreas de la comuna colaboraron para que se cumplan estás normativas y que todo sea una verdadera fiesta.

El intendente Pablo Mirolo junto al viceintendente Roger Nediani y autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal acompañaron a los jóvenes y destacaron: "Estamos muy contentos que de a poco estamos recuperando nuestra libertad y nuestras ganas de encontrarnos con nuestros amigos. La situación epidemiológica ha mejorado mucho en el país producto de las vacunaciones y aquí en la ciudad de La Banda también.

Esto nos permitió ir animándonos a ir por más, la fiesta de La Banda fue una hermosa experiencia donde pudimos realizar distintas actividades en espacios públicos, en ocho plazas simultáneas para ser más preciso.

Hoy el Día de la Primavera y de los Estudiantes, la Dirección de la Juventud organizó lo mismo, con nuevas temáticas, nuevos artistas, con música de todos los géneros para que los chicos puedan pasar un lindo momento junto a sus compañeros y amigos después de mucho tiempo en esta primavera muy especial aquí en La Banda y en todo el país seguramente".

Hasta fin de mes

Por su parte, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, agradeció el apoyo del jefe comunal para que esta actividad sea todo un éxito. Asimismo, destacó que el programa denominado "Siempre joven" se desarrollará hasta finales del mes de septiembre y continuará ofreciendo diversas propuestas recreativas, informativas y artísticas, con el objetivo de generar espacios seguros de esparcimiento para que los jóvenes y sus familias puedan divertirse sanamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy