Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño participará de un ciclo de capacitaciones sobre comunicación y discriminación

23/09/2021 00:40 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño participará de un ciclo de capacitaciones sobre comunicación y discriminación El municipio bandeño participará de un ciclo de capacitaciones sobre comunicación y discriminación

La Oficina de la Diversidad y la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda formarán parte del ciclo de capacitaciones "Comunicación sin discriminación: ciclo de formación para periodistas y comunicadores", organizadas por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Serán gratuitas y tendrán lugar los jueves 23, 30 de septiembre y el 7 de octubre de 15 a 17 por Zoom.

 

En el primer encuentro se analizará: Discriminación; Ley N° 23.592 de Actos Discriminatorios; Enfoque cultural y social de la discriminación; Prácticas sociales discriminatorias, prejuicios y estereotipos; Invisibilización y naturalización; Paradigma de la normalidad; Interseccionalidades: género, raza y pobreza.

 

En el segundo encuentro se analizarán buenas prácticas de comunicación inclusiva; Sesgos en la comunicación; Lenguaje: estructurador de existencia y sentido; Falsos universales vs. Diversidades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy