×

Realizaron un operativo integral en el barrio Finca de Ramos

Desde el jueves la Secretaría de Servicios Públicos hizo limpieza, descacharreo, barrido de calles, levantado de basura y restos de poda y fumigación de todo el sector.

- 23:20 La Banda

El programa "El Municipio en Tu Barrio" llegó al Bº Finca de Ramos con todos sus servicios y el intendente Pablo Mirolo supervisó las tareas y diálogo con los vecinos.

El operativo integral se desarrolló en horas de la mañana y fue ejecutado por un equipo de tareas compuesto por médicos clínicos, pediatras, obstetras, odontólogos y enfermeros. Además de que se ofreció el servicio gratuito de peluquería, vacunatorio, refrigerio, entrega de medicamentos y control gratuito de presión arterial y oxígeno en sangre en el lugar y casa por casa.

Cabe destacar que los trabajos comenzaron el jueves pasado cuando la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza, descacharreo, barrido de calles, levantado de basura y restos de poda y fumigación de todo el sector.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó: "Hoy estamos aquí en el barrio Finca de Ramos con un operativo integral, coordinando el trabajo con la Junta Vecinal del barrio, con la gente que trabaja en el sector trayendo los operativos de salud y los que tienen que ver con la cuestión social, realizando un relevamiento y aprovechando también la oportunidad de hablar con los vecinos sobre los proyectos y problemáticas que podamos solucionar y que venimos solucionando hace tiempo en el sector, pero siempre hay que ir por más".

Agregó: "Estoy muy agradecido por la recepción de los vecinos, agradecido por el compromiso de cada compañero y compañera del municipio de La Banda del área de Salud, Social, Servicios Públicos y Obras Públicas que se brindan durante toda una jornada para traerles a los vecinos los diferentes servicios que ofrece la comuna a cada barrio de la ciudad de La Banda".



Más noticias de hoy