Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Insumos y herramientas para un negocio de refrigeración

27/09/2021 05:33 La Banda
Escuchar:

Insumos y herramientas para un negocio de refrigeración Insumos y herramientas para un negocio de refrigeración

En el marco del programa "Emprendiendo Sueños", del municipio de esta ciudad, un joven bandeño recibió la entrega de insumos y herramientas que lo ayudarán a impulsar su negocio de refrigeración y reparación de acondicionadores de aire.

 

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de estos materiales y herramientas mencionados a Juan Barrionuevo, quien reside en el barrio El Rincón, en el sector norte de la ciudad, que había solicitado ayuda a través del Programa Emprendiendo Sueños, gestionado a través de la Oficina de Emprendedores.

 

El beneficiario contó que realizó una capacitación específica en el oficio en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) hace varios años, tras lo cual se dedicó a estas tareas.

 

Mensaje

 

Por su parte, el intendente Mirolo señaló: "Para nosotros es una alegría apoyar a jóvenes como Juan, que se capacitan y se determinan además a iniciar su propio emprendimiento, apostando en su futuro y creyendo en la municipalidad y los programas que tienen como fin generar trabajo y apoyar a los trabajadores independientes".

 

Agregó: "Estoy muy agradecido con el municipio ya que es una mano muy grande que estoy recibiendo para poder seguir trabajando en estos tiempos difíciles".

 

"Les digo a los chicos que en su posibilidad traten de estudiar y capacitarse para abrir sus propias puertas y generar fuentes de trabajo también", concluyó el jefe comunal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy