Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizan limpieza en la costanera del río Dulce

Se trabajó con equipos del municipio local

Se trabajó con equipos del municipio local.

05/10/2021 23:19 La Banda
Escuchar:

Realizan limpieza en la costanera del río Dulce Realizan limpieza en la costanera del río Dulce

La Municipalidad de La Banda desplegó un amplio operativo de higiene en el marco del programa "La Banda limpia es más linda" en la costanera Banda, zona del barrio Río Dulce.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un importante operativo de higiene en mencionado lugar, el cual estuvo coordinado por personal del Obrador San Carlos, contando con la colaboración de los demás obradores, quienes pusieron a disposición alrededor de 17 camiones contenedores y tres palas cargadoras, que efectuaron las tareas de levantado de basura, escombros, poda, y demás desechos.

Además, las tareas de limpieza fueron complementadas con la fumigación de los alrededores de la zona limpiada, destacando la importancia de tal, ya que los mosquitos y alimañas se ven incrementados por la temporada, para así prevenir la proliferación del vector transmisor del dengue.

La campaña "La Banda limpia es más linda" es impulsada por el intendente Pablo Mirolo, que tiene como objetivo mantener la higiene de cada sector de la ciudad. La comuna solicita a los vecinos colaborar con el mantenimiento de espacios trabajados y cuidar la limpieza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy