Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intensa Semana de la Familia vivieron abuelos residentes

17/10/2021 02:17 La Banda
Escuchar:

Intensa Semana de la Familia vivieron abuelos residentes Intensa Semana de la Familia vivieron abuelos residentes

Abuelos y abuelas de la Residencia de Larga Estadía para Adultos Mayores "Mama Antula", de la ciudad de La Banda, disfrutaron una serie de actividades y encuentros en el marco de la denominada "Semana de la Familia".

 

Lucía Witte, directora de la residencia, destacó que por iniciativa de los empleados de la institución, las actividades iniciaron el martes 12, con un "Día saludable" y taller de colaciones.

 

El miércoles 13 fue un "Día para compartir" con invitados voluntarios, familia y amigos de residentes y empleados, taller de decoración de espejos, personales y desayuno compartido.

 

El jueves 14 se destinó a un "Día de canto y baile", con las actuaciones de artistas solidarios.

 

Witte destacó la colaboración solidaria de la murga "Tocando un ritmo", Academia "Ven Bailalo Santiago", de la directora Paula Navarrete; Esperanza Solidaria; Marcos Vargas, acordeonista y Martín Gómez, cantante, de Bailalo.

 

Por último, el viernes 15 tuvieron un "Día de actividad física", con gimnasia y juegos como la tradicional búsqueda del tesoro. En el cierre, compartieron un brindis para celebrar el Día de la Madre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy