Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad de la ciudad organizó una gran fiesta para homenajear a todas las madres

18/10/2021 00:23 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad de la ciudad organizó una gran fiesta para homenajear a todas las madres La Municipalidad de la ciudad organizó una gran fiesta para homenajear a todas las madres

En el marco del Día de la Madre, la Municipalidad de La Banda, en un trabajo en conjunto con áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó una mega Masterclass acompañada de un grandioso sorteo en vivo y números musicales.

Dicha actividad, que se llevó a cabo en la Plaza Belgrano de la ciudad, contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo; el viceintendente, Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Deporte, Roberto Eberlé; la directora de Desarrollo Social, Romina Martín; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma; y demás autoridades, encargados e integrantes de áreas como Dirección de Salud, Oficina de Educación para la Salud, Oficina del Adulto Mayor, Oficina de Emprendedores, Dirección de Tránsito y Transporte, Sanidad Animal, Alerta Banda y demás.

La tarde del sábado comenzó con la gran Masterclass dictada por los profesores Tamara Silva, Alejandro Gómez, Mirta Villavicencio, Majo álvarez, Vicky Ibarra, Isabel Núñez, Ricardo Ríos y Silvia Rojas.

Por su parte el intendente Pablo Mirolo en un emotivo saludo expresó: "Muchas gracias a todas las personas, en especial a las mamás y mujeres, a quienes deseo que tengan un hermoso Día de la Madre. Sabemos que ellas son el pilar fundamental de cada familia, que están al lado de sus hijos, que son las compañeras de los hombres y que sin ellas no seríamos nada. Lo mejor para todas".

Además, el jefe comunal agradeció a todas las áreas de la Municipalidad de la ciudad que hicieron posible tal actividad con mucho esfuerzo y agregó: "Felicito a todas las áreas y sus integrantes por organizar este maravilloso evento con el objetivo de llevar un poco de alegría, agasajando a las presentes con todos estos grandiosos premios".

Se entregaron medio centenar de premios

La velada incluyó el mega sorteo en vivo en el que más de 50 mamás se llevaron regalos y tres fueron las afortunadas de ganarse dos bicicletas y una moto. Todo concluyó con la actuación en vivo de La Banda del Petiso. Así, Ceferina Salvatierra, del barrio Besares y Alicia Agüero, del barrio 25 de Mayo, fueron las ganadoras de las dos hermosas bicicletas; Jésica Viviana Gómez, del barrio Parque Industrial, fue la gran ganadora de la noche con el premio mayor de la moto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy