Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Distinguieron a familias del Mercado Unión

18/10/2021 00:34 La Banda
Escuchar:

Distinguieron a familias del Mercado Unión Distinguieron a familias del Mercado Unión

La Dirección General de Cultura, dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, distinguió a familias que trabajan en diferentes sectores del Mercado Unión, en el marco de la Semana de la Familia.

El acto de reconocimientos se realizó el viernes a la tarde en la semipeatonal Sarmiento, entre Alem y Pellegrini, y contó con la presencia de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo y su equipo de trabajo.

Los comerciantes distinguidos fueron Nardo Auhad, Monzoni Lozano, Julia Leiva y familia, Florencia Carmona, María Torifa, Rodini Ramos y familia, Francisco Garcés y familia, Julia Días y Blanca Barrionuevo.

Del sector comidas: Zulema Garnica y familia, Delia Barrionuevo, María González, Nilda Díaz y familia, Martina Cejas y familia y a Rodolfo Felipe Aballay.

Sector ropa: Victoria Díaz y Julia Cejas.

Sector verduras y artesanías: Regina Barrionuevo, María Sosa, Alberto Guzmán, Delicia Pérez, Rosa Villalba, señora Olmos y familia, María Acuña, Marta Ríos y Mirta Maguna y familia.

Sector externo (verduras): Dulio Lescano y familia.

También recibieron una distinción la directora del Mercado, Teresa Lobos, y Eduardo Suárez, la profesora Alicia Pereyra, el músico folclorista "Chaupi" González y la ex directora de la Casa del Bicentenario Graciela "Chichi" Rodini de Olivera.

Sobre esta actividad, lalicenciada Stella Maris Mirolo, resaltó: "Para nosotros esta semana ha sido honrar la Semana de la Familia a través de las Ferias de Arte, Ciencia y Tecnología.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy