Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Sale en caravana la Virgen del Rosario de San Nicolás por las comunidades barriales bandeñas

22/10/2021 02:37 La Banda
Escuchar:

Sale en caravana la Virgen del Rosario de San Nicolás por las comunidades barriales bandeñas Sale en caravana la Virgen del Rosario de San Nicolás por las comunidades barriales bandeñas

Bajo el lema "Con María no podemos callar lo que hemos visto y oído", mañana sábado 23, desde las 9, se desarrollará la caravana con la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, por las comunidades barriales de La Banda.

 

La caravana se iniciará en la capilla Santa Rita, saldrá por San Lorenzo, Monteagudo hacia la vía cruzando el paso sur, avenida Besares, Sargento Carabajal y Yapeyú "Comunidad de Mailín" Por las misiones de Europa (blanco), Av. Besares, "Residencia Mama Antula" (ex Hogar de Ancianos), Besares hasta acceso a barrio Tabla Redonda para cruzar la vía, tomará la calle 1015.

 

Luego de la capilla Medalla Milagrosa, se dará vuelta y saldrá a Jerónimo Rebotaro, por Antonino Taboada (S), Monteagudo, Gob. Taboada (S), Dorrego hasta rotonda, en 2ª rotonda Av. Aristóbulo del Valle hasta Parroquia La Salette, tomará por Gob. Taboada (N), ruta 11, Av. Julio A. Jerez, Laprida, Escuela Los Pinos, Beata A. Cocchetti B° Independencia; acceso al B° 25 de Mayo por el fondo; se tomará la Av. Boulevard, Gruta Mama Antula. Se continúa hasta el final girando en el predio de la canchita Comunidad Itatí, se tomará la Av. del B° 25 de Mayo hasta Av. 25 de Mayo, cruzará la vía; Calle 7 hasta Parada 100 Viviendas (Mabel).

 

Desde allí, se seguirá por ruta 1 o Av. Matienzo, Capilla Itatí B° San Fernando, Av. Matienzo, Romualdo Gauna, Capilla San Roque, Pedro León Gallo, Av. Libertador, Alberdi, Av. Belgrano, Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes (giro dando vuelta de la manzana), Belgrano, Matienzo, Lavalle (la caravana esperará frente al club y la imagen con sonido entrará en Comunidad Virgen de la Medalla Milagrosa), calle Combate de los Pozos, gira y vuelve a salir en la Lavalle para reencontrarse con la caravana, Lavalle, Santa Fe, Quintana, Capilla Nuestra Señora de Pompeya, Amadeo Jacques (S), A. álvarez, Cervantes, Calle Pública 1.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy