Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El área Defensa al Consumidor sigue con los controles

22/10/2021 23:50 La Banda
Escuchar:

El área Defensa al Consumidor sigue con los controles El área Defensa al Consumidor sigue con los controles

En el marco de los anuncios realizados por el Gobierno nacional con respecto al congelamiento de precios de 1432 productos, la Oficina de Defensa al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno de La Banda, realiza los respectivos controles para que los comerciantes cumplan con lo dispuesto.

 

Según, Yamila Capula, referente local dijo que los precios de los más de mil productos se van a retrotraer al 1° de octubre y mantener hasta el 7 de enero del 2022; por lo que dicha área realizará controles y la fiscalización del precio tanto en los comercios de grandes superficies como en los barriales, trabajo similar que se viene realizando desde que comenzó la Emergencia Sanitaria hasta la actualidad.

 

Por cualquier consulta, asesoramiento o alguna denuncia que deseen realizar con respecto a los sobreprecios, pueden dirigirse a la oficina Defensa del Consumidor, sito en 25 de Mayo al 300 local 7 en horas de la mañana, de lunes a viernes o través del correo electrónico defensalb@gmail.com.

 

Recordó que la lista con los precios máximos de los productos alimenticios, de limpieza, higiene y cuidado personal están disponibles en la página web del gobierno.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy