Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desde La Banda, ''''Alito'''' Toledo anunció el regreso de Los Manseros

23/10/2021 00:45 La Banda
Escuchar:

Desde La Banda, ''''Alito'''' Toledo anunció el regreso de Los Manseros Desde La Banda, ''''Alito'''' Toledo anunció el regreso de Los Manseros

Desde La Banda, su ciudad natal, Alfredo "Alito" Toledo anunció el regreso de Los Manseros Santiagueños a los escenarios.

 

"Alito" confirmó que junto con Onofre "Negro" Paz y Hugo Reynoso reaparecerán en un tablado el próximo 3 de diciembre.

 

La función presencial será, con la implementación de los protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus, en el porteñísimo Teatro Broadway.

 

Esa noche estará como invitada especial Flor Paz, quien acompañará a su padre Onofre con la interpretación de un repertorio propio.

 

El Teatro Broadway será el puntapié inicial de una serie de actuaciones presenciales que realizarán durante los meses de enero y febrero.

 

En ese sentido, Los Manseros Santiagueños están confirmados para los festivales cordobeses de Jesús María y Cosquín.

 

Posteriormente, en febrero, vendrán a La Banda para actuar en el Festival Nacional de La Salamanca, encuentro organizado por el municipio local.

 

"Estamos felices de dar la noticia de nuestro regreso a los escenarios el próximo 3 de diciembre", resaltó "Alito" a EL LIBERAL.

 

"Vivimos y sentimos nuestro canto, ese canto que nos identifica y defiende la identidad del santiagueño, con el que le cantamos a las cosas simples pero profundas de la vida. Eso nos llena de orgullo", indicó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy