×

Desde La Banda, ''Alito'' Toledo anunció el regreso de Los Manseros

Tras un impase de casi dos años, por la pandemia, el conjunto santiagueño retornará a los escenarios el 3 de diciembre.

- 00:45 La Banda

Desde La Banda, su ciudad natal, Alfredo "Alito" Toledo anunció el regreso de Los Manseros Santiagueños a los escenarios.

 

"Alito" confirmó que junto con Onofre "Negro" Paz y Hugo Reynoso reaparecerán en un tablado el próximo 3 de diciembre.

 

La función presencial será, con la implementación de los protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus, en el porteñísimo Teatro Broadway.

 

Esa noche estará como invitada especial Flor Paz, quien acompañará a su padre Onofre con la interpretación de un repertorio propio.

 

El Teatro Broadway será el puntapié inicial de una serie de actuaciones presenciales que realizarán durante los meses de enero y febrero.

 

En ese sentido, Los Manseros Santiagueños están confirmados para los festivales cordobeses de Jesús María y Cosquín.

 

Posteriormente, en febrero, vendrán a La Banda para actuar en el Festival Nacional de La Salamanca, encuentro organizado por el municipio local.

 

"Estamos felices de dar la noticia de nuestro regreso a los escenarios el próximo 3 de diciembre", resaltó "Alito" a EL LIBERAL.

 

"Vivimos y sentimos nuestro canto, ese canto que nos identifica y defiende la identidad del santiagueño, con el que le cantamos a las cosas simples pero profundas de la vida. Eso nos llena de orgullo", indicó.


Más noticias de hoy