×

Vecinos del B° Agua y Energía fueron beneficiados por el plan "El municipio en tu barrio"

Se brindó asistencia médica clínica y odontológica; además se entregaron medicamentos y se realizaron controles de la presión arterial.

- 21:41 La Banda

En la mañana del sábado se realizó una nueva jornada de "El municipio en tu barrio" sobre pasaje San Diego en el barrio Agua y Energía.

En la oportunidad, estuvieron presentes integrantes de las direcciones de Salud, Juntas Vecinales, Nutrición Comunitaria, Sanidad Animal, Vivienda y Hábitat, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Tránsito y Alerta Banda quienes realizaron conjuntamente un trabajo de asistencia integral en beneficio de los vecinos del sector.

Durante la mañana, se brindó asistencia médica clínica y odontológica; además se entregaron medicamentos y se realizaron controles de la presión arterial.

Por su parte, el área de Sanidad Animal se encargó de la colocación de vacunas antirrábicas, desparasitación y atención veterinaria primaria.

La Dirección de Nutrición Comunitaria sirvió desayunos y refrigerios a los vecinos y al personal que se encontraba trabajando en el lugar.

Además, se relevaron las diferentes necesidades de los vecinos de la zona para avanzar posteriormente con otros programas oficiales, tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos bandeños.

Para finalizar la actividad, profesores de educación física organizaron juegos y ejercicios de gimnasia de los que participan los niños del sector, además de los de zonas aledañas a este populoso barrio.

De esta manera, concluyó un nuevo operativo que benefició a decenas de vecinos que pudieron acceder de manera libre y gratuita a servicios de asesoramiento, asistencia médica, entrega gratuita de medicamentos y diversos beneficios más con los que cuenta el municipio para mejorar la calidad de vida de los bandeños.




Más noticias de hoy