×

Mirolo entregó una importante herramienta de trabajo a un productor avícola del Santa Clara

Destacaron el apoyo a los emprendedores y la motivación para sostener el trabajo independiente y la generación de nuevas fuentes de empleo.

- 22:36 La Banda

Como parte del Programa Emprendiendo Sueños, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de una peladora de pollos centrífuga a un emprendedor del barrio Santa Clara, quien inició su negocio recientemente creando una fuente de trabajo para las familias de la localidad de Santo Domingo.

El jefe comunal junto al secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, visitó el criadero de pollos de Miguel Fernández en donde se desarrolla el circuito productivo de su emprendimiento denominado "Pollos Santo Domingo".

Durante la visita, Miguel indicó que la adquisición de esta herramienta agilizará la instancia final del proceso productivo en donde los pollos faeneados se encuentran listos para ser refrigerados.

"Agradecemos el apoyo que nos está dando el intendente Pablo Mirolo con nuestro emprendimiento que recién está comenzando y con el que pudimos dar trabajo a dos familias", indicó Miguel.

"Mi padre supo dedicarse hace muchos años a esta actividad, y en este año yo decidí reactivarla y estamos trabajando junto a dos familias de la zona de Santo Domingo", finalizó Miguel.

Por su parte, el intendente Mirolo, manifestó: "Estamos muy contentos de visitar a Miguel, Patricia y Yolanda en la localidad de Santo Domingo, que tienen un emprendimiento de pollos de campo y el municipio les otorgó una importante herramienta que les permitirá agilizar todo lo que significa su producción".


Más noticias de hoy