Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Diciembre, un mes a puro teatro en el Centro Cultural Telesita

02/12/2021 00:06 La Banda
Escuchar:

Diciembre, un mes a puro teatro en el Centro Cultural Telesita Diciembre, un mes a puro teatro en el Centro Cultural Telesita

El Centro Cultural Telesita impulsa una movida teatral importante para el último mes del año. "Diciembre a puro teatro" es el ciclo que organiza esta institución del barrio La Fraternidad, de La Banda. Se trata de un espacio en el que serán representadas obras protagonizadas por actores de Santiago del Estero.

 

VIERNES 3. La actriz y titiritera friense Laura Gallardo se presentará mañana, a las 20, con "Los sueños de Juanito Laguna", basada en la obra pictórica de Antonio Berni. Cuenta la historia de este niño que al encontrarse con que su barrio está rodeado de grandes basurales intenta cambiar esa realidad reciclando la basura en juguetes, pero su mejor amiga le pide que trate de hacer realidad su sueño de lograr que su barrio se vea más sano y limpio. Entre los dos encuentran la manera de que ese sueño se haga realidad.

 

VIERNES 3. Lucrecia Pereyra presentará, a las 21.30 "Somos". El cuerpo como obra de arte, como territorio político. "Somos" surgió para acompañar la lucha de las mujeres que exigen que paren los femicidios, las que no están, las que sobrevivimos y las que un día van a caminar sin miedo.

 

SáBADO 4. A las 21, "El Cruce de La Pampa", una obra que recorrió los escenarios del país.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy