Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Presentaron un nuevo camión elevador grúa para reforzar la reconversión lumínica led

03/12/2021 01:44 La Banda
Escuchar:

Presentaron un nuevo camión elevador grúa para reforzar la reconversión lumínica led Presentaron un nuevo camión elevador grúa para reforzar la reconversión lumínica led

El intendente Pablo Mirolo presentó un nuevo camión elevador grúa, unidad que se sumará a la flota comunal para la reparación y colocación de luminaria en toda la ciudad. Además, de reforzar la Campaña de Reconversión Lumínica Led que se desarrolla.

 

La presentación de la nueva unidad se llevó a cabo en inmediaciones de la Plaza del Orgullo Bandeño, sobre avenida Besares y participaron el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; el director del área de Iluminación, Fernando Argañarás, y demás autoridades.

 

En el marco de esta entrega que permitirá intensificar los trabajos del área, el intendente expresó: "En esta mañana (por ayer) estamos presentando esta gran adquisición, la cual hizo el municipio con recursos propios, y que permitirá el mejoramiento de no solamente el servicio, sino sobre todo en las obras que llevamos adelante de iluminación en nuestra ciudad".

 

"Nuestra gestión siempre se caracterizó por la compra de maquinaria, de camiones y herramientas importantes para el trabajo de nuestro personal, para todo el trabajo que se hace desde Obras Publicas, y en este caso la Dirección de Iluminación", dijo.

 

Por otra parte, Mirolo destacó que esta entrega es la segunda que se realiza en el año, recordando así la primera, la cual fue de unidades de camiones compactadores de residuos, y dijo: "Destacamos que esto nos permite mejorar todo el servicio, ya que estamos agregando un turno más. Además de guardias que se hacen por las mañanas, durante las tardes también se realizarán las tareas de reparación y de reposición de luminarias. La municipalidad de La Banda siempre está tratando de brindar el mejor servicio para nuestros vecinos", finalizó el intendente.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy