Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizarán hoy una nueva campaña de testeos por el Covid

10/01/2022 22:16 La Banda
Escuchar:

Realizarán hoy una nueva campaña de testeos por el Covid Realizarán hoy una nueva campaña de testeos por el Covid

La Municipalidad de La Banda realizará este martes 11 desde las 8 una nueva campaña de hisopados con triage previo en el Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos.

 

Desde la Dirección General de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a autoridades y personal de CIC completaran otra jornada importante de testeos para dar tranquilidad a los bandeños ante la pandemia del Covid.

 

Asimismo, informaron que quienes necesiten la asistencia pueden comunicarse con un WhatsApp al 385 5720426 para turnos disponibles para hisopados.

 

La jornada iniciará desde las 8, en el local del barrio San Carlos en calles Miguel Moukarzel y Pueyrredón.

 

Cabe destacar que el operativo de testeo cumple con el protocolo estricto para prevenir contagios por Covid, cumpliendo con la sanitizacion y desinfección constante de la instalación.

 

La jornada de testeos se realizará para cumplir con la demanda de la población ante el avance de la variante ómicron de coronavirus que presenta un alto grado de contagiosidad y que es la que se encuentra vigente en todo el país. La semana pasada, hubo varias jornadas similares en los Camm.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy