Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En La Banda, controlarán los productos de Precios Cuidados

13/01/2022 22:25 La Banda
Escuchar:

En La Banda, controlarán los productos de Precios Cuidados En La Banda, controlarán los productos de Precios Cuidados

La Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Banda realizará controles del valor de los artículos que integran la nueva lista de Precios Cuidados establecida por la Secretaría de Comercio de la Nación.

Los controles se efectuarán la próxima semana en los supermercados adheridos a esta medida en la ciudad de La Banda, Hipermercado Libertad y Plaza Vea.

La nueva lista de Precios Cuidados comprende una canasta de 1.320 artículos que mantendrán su precio congelado hasta el mes de abril y el resto del año tendrán revisiones trimestrales, con subas que no superarán el 2% mensual. Esto significa que en los primeros tres meses de vigencia, hasta abril, tendrán un incremento del 6%.

El resto de los artículos de venta al público quedarán exentos de los controles, aunque se efectuarán monitoreos para controlar cualquier irregularidad.

El programa Precios Cuidados fue acordado entre empresas del sector privado productoras de alimentos y de otros bienes con la secretaría de Comercio Interior de la Nación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy