Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Una prueba de calle entusiasmó a organizarse a ciclistas bandeños

16/01/2022 22:57 La Banda
Escuchar:

Una prueba de calle entusiasmó a organizarse a ciclistas bandeños Una prueba de calle entusiasmó a organizarse a ciclistas bandeños

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano tomó parte en una Competencia de Ciclismo de Ruta que tuvo lugar en la ciudad de La Banda y de la que participaron alrededor de un centenar de competidores.

Dicha competencia se desarrolló en la mañana del domingo y tuvo largada en Ruta Provincial N°1 a la altura del barrio Ampliación Primero de Mayo.

Del evento participaron representantes de diferentes agrupaciones independientes de La Banda y de ciudades vecinas, quienes manifestaron su intención de continuar organizando competencias de esta categoría y señalaron la importancia de poder conformar la "Asociación Bandeña de Ciclismo" que les permitirá consolidarse como una práctica deportiva alternativa en la provincia.

Durante la premiación estuvo presente el director de Deportes Municipal, Mario Cáceres, quien concretó la entrega de los trofeos y las medallas que fueron otorgados por la comuna.

Estas acciones son impulsadas desde la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de promover las actividades recreativas y deportivas que permita mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Dieron el listado de ganadores de cada categoría

 

La Agrupación Ciclística "Hugo Leiva" brindó la clasificación de la prueba que la mañana de este domingo se realizó desde la Ruta Provincial N°1 a la altura del barrio Ampliación Primero de Mayo.

 

Ganadores

 

Los ganadores fueron: Entreno de Alto Rendimiento, Categoría Damas: 1ª Belén Buena, 2ª Virginia. Categoría C: 1° "Hueso" Carrizo, 2° Daniel Mansilla, 3° Dani Figueroa. Categoría B: 1° "Hueso" Carrizo; 2° Daniel Mansilla; 3° Ariel Navarro.

 

Categoría A: 1° Darío Rodríguez; 2° Claudio Ocón; 3° Oscar Torres. Categoría Elit 2: 1° "Joni" Aguirre; 2° Juan Edkart. Categoría Elit: 1° José Ibáñez; 2° "Nico" Medina; 3° Juan Cruz Ocón; 4° "Mauri" Moyano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy