Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Importante ingreso de los jóvenes mayores de 21 años a la Asamblea General de la Colonia Jaime

18/01/2022 00:40 La Banda
Escuchar:

Importante ingreso de los jóvenes mayores de 21 años a la Asamblea General de la Colonia Jaime Importante ingreso de los jóvenes mayores de 21 años a la Asamblea General de la Colonia Jaime

Colonia Jaime dio este fin de semana un importante paso en su organización al darse las condiciones para que los jóvenes mayores de 21 años ingresaran como miembros activos en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil.

Marcela Lazo, titular de la Asociación Civil Colonia Jaime explicó al respecto: "De acuerdo con el estatuto de la institución, los mayores de 21 años se incorporan como miembros activos. (Cada quien) debe hacer una nota solicitando ser aceptado como miembro activo que debe contar con el aval de 3 miembros activos".

Además, diferenció: "Los que han nacido en la Colonia una vez que cumplen los 21 hacen la nota y se presentan. En el caso de los que quieren ingresar como ahora tenemos dos chicos, uno de La Banda y una chica de Buenos Aires, ellos deben hacer una prueba de tres meses y después presentar la nota formal pidiendo ser miembros activos".

Precisó que "esa decisión de ingreso la toma la Asamblea General de miembros que hicimos ayer (por el domingo) para regularizar, ya que la pandemia nos impidió hacerla antes. También tratamos la Memoria y Balance de los años 2019 y 2020. Allí se incluyó a los chicos de esos dos períodos". Luego anticipó: "En abril haremos la del año 2021 y allí se incorporarían los chicos que están en prueba".

Cambios

Acerca de lo que este ingreso implica, Lazo explicó: "Pasan a ser parte del padrón de miembros activos, tienen voz y voto en las asambleas, pueden ocupar cargos en el Consejo Directivo que hasta eso no lo pueden hacer. Ya tienen más responsabilidades". A modo anecdótico, relató: "Una de las que ingresó se casó en octubre con un miembro de la comunidad y ella también ingresó formalmente".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy