Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las anticipadas on line para la Salamanca batieron record en su primer dia de venta

19/01/2022 19:42 La Banda
Escuchar:

Las anticipadas on line para la Salamanca batieron record en su primer dia de venta Las anticipadas on line para la Salamanca batieron record en su primer dia de venta

El Festival Nacional de La Salamanca que se realiza cada año con un reconocido exito, batió record de ventas de entradas anticipadas online; el mismo comenzará el 3 de febrero y durante cinco noches se mantendra encendido el fuego salamanquero.

Cabe destacar que este evento es el más importante del norte argentino, es en el escenario “Jacinto Piedra” donde actuarán artistas destacados del folclore local, provincial y nacional tales como Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Soledad, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, Rally Barrionuevo, Horacio Banegas y Dúo Orellana Lucca entre otros. Como así también artistas que traen el ritmo de la cumbia como La Delio Valdez, Q Lokura, La Konga, Sele Vera y Los Pampas, Angela Leiva, Alejandro Veliz y Los Capis entre otros.

Los interesados pueden comprar sus entradas Online a través de la página oficial del festival www.festivallasalamanca.gob.ar desde $1300 para el campo, $2300 para platea, mientras que el precio del abono para las 5 noches es de $5000. En tanto que las entradas físicas estaran habilitadas para la venta proximamente.

Desde la comisión del festival se informa que se debe tener el pase sanitario y que ademas se haran cumplir todos los protocolos de bioseguridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy