Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Turismo municipal ofrecerá un servicio informativo en el marco del “Festival Nacional de La Salamanca”

19/01/2022 22:38 La Banda
Escuchar:

Turismo municipal ofrecerá un servicio informativo en el marco del “Festival Nacional de La Salamanca” Turismo municipal ofrecerá un servicio informativo en el marco del “Festival Nacional de La Salamanca”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda dio a conocer los servicios que brindará a turistas y comprovincianos en el marco de la nueva edición del Festival Nacional de la Salamanca.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Gobierno se informó que se habilitó un número de atención al público vía Whatsapp al 3854172890 que estará disponible de lunes a sábado de 8 a 16.

El objetivo es facilitar información útil sobre hospedajes, gastronomía y puntos de referencia de La Banda a quienes visitarán la ciudad para participar del festival.

Las personas también podrán solicitar información y folletería de lunes a sábado de 8 a 16, en avenida 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal.

Por último, durante las cinco noches del festival, la Dirección de Turismo contará con un stand informativo en el estadio "Ciudad de La Banda", donde el público podrá evacuar cualquier duda relacionada a las actividades que se realizan en la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy