Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se inició programa de apoyo educativo en La Dársena

Para quienes no pudieron finalizar estudios

Para quienes no pudieron finalizar estudios.

19/01/2022 22:41 La Banda
Escuchar:

Se inició programa de apoyo educativo en La Dársena Se inició programa de apoyo educativo en La Dársena

Con una importante cantidad de alumnos se inició en La Dársena el programa "Volver a la escuela", impulsado por la Nación para "acortar la brecha que sufrieron los alumnos durante la pandemia, especialmente dirigido a quienes interrumpieron de forma total o parcial los estudios, o adeudan materias, sean niños o adolescentes".

ángela Seú, coordinadora del programa, valoró el apoyo de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, a cargo de Tomás Bernasconi, quien habilitó las instalaciones climatizadas de la comuna para alumnos y docentes.

En ese sentido, Bernasconi destacó la importancia del programa para llegar a los niños y adolescentes, desde el Nivel Inicial hasta el secundario, para que todos tengan la oportunidad de aprender en un contexto sanitario complejo. El programa se desarrollará hasta febrero con talleres y, en marzo, con clases de acompañamiento y apoyo pedagógico en Matemática, Lengua, Cs. Sociales y Naturales. Las clases se dictan en la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, los lunes, martes y miércoles de 8 a 11 y de 14 a 18. Por consultas: 385 5790724 ó 385 4024569.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy