Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comisión organizadora de La Salamanca informó acerca de la nueva metodología de ingreso

21/01/2022 01:52 La Banda
Escuchar:

La comisión organizadora de La Salamanca informó acerca de la nueva metodología de ingreso La comisión organizadora de La Salamanca informó acerca de la nueva metodología de ingreso

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará del 3 al 7 de febrero, brindó detalles acerca de los distintos requerimientos y condiciones que se deberán respetar para el acceso a cada una de las veladas programadas para el Club Sarmiento.

En este sentido, se informó que debido a que las entradas serán personales e intransferibles, quienes hayan adquirido un ticket online o físico deberán presentar en el acceso al club de manera obligatoria el documento de identidad.

Por lo que se deberá tener especial cuidado, al momento de comprar la entrada, en brindar datos personales precisos (nombre, apellido y documento de identidad) de quien vaya a concurrir al festival.

Asimismo, como parte de las medidas de prevención implementadas para controlar la propagación de Covid-19 se solicitará de forma obligatoria el pase sanitario que acredite el esquema de vacunación completo, sin excepciones.

Discapacidad

El acceso para las personas con discapacidad será gratuito siempre que se presente el Certificado Único de Discapacidad (CUD) acompañado del documento de identidad. Dichas personas podrán concurrir con un acompañante en el caso de que este dato se encuentre especificado en el CDU, quien también tendrá acceso libre.

Menores

Los menores de 10 años no abonarán entradas en el sector de campo. Mientras que en sector de plateas solo tendrán acceso gratuito los bebés en brazos.

Se permitirá el acceso de sillas y sillones para el sector de campo. Sin embargo, no estará permitirá el ingreso de conservadoras.

Los costos y cómo adquirir las entradas

El precio de las entradas es de $1.300 para el campo y $2.300 la platea por noche y el abono $ 5.000 para la compra de entradas a través de la página web oficial. En la venta física, costarán $1.500 para el campo y 2.500 la platea por noche y $6.000 el abono. La venta online se realizará a través de la página web oficial del festival www.festivallasalamanca.gob.ar.

Y los puntos de venta físicos y sus horarios de atención son la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco de 9 a 13. También se habilitará el local de la productora “Pago Donde Nací”, en días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia N° 253 (Local 3 Galería Gigli).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy