Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Banda perdió físicamente a una de sus más icónicas figuras: el peluquero ''''Pedrito'''' Chaparro

21/01/2022 01:58 La Banda
Escuchar:

La Banda perdió físicamente a una de sus más icónicas figuras: el peluquero ''''Pedrito'''' Chaparro La Banda perdió físicamente a una de sus más icónicas figuras: el peluquero ''''Pedrito'''' Chaparro

Con profundo dolor, la comunidad de la ciudad de La Banda, despidió a Pedro Chaparro, popular bandeño que dedicó su vida al oficio y arte de la peluquería, en su conocido local de avenida Besares, casi Belgrano.

Muy querido en la ciudad, legó el oficio en su hijo, quien ejerce esa profesión en el mismo local en el que su padre se hiciera primero conocido, luego famoso y siempre respetado y visitado por figuras de todos los ámbitos, como el folclore, la cultura, el deporte, las artes en general. "Pedrito", como solían llamarlo sus más cercanos, era hincha de Boca.

"Era de esos peluqueros que mientras te cortaba el pelo te iba contando la historia de su vida con una minuciosidad increíble de detalles", recuerdan algunos de sus clientes y amigos. Falleció a los 75 años y dejó un valioso recuerdo de persona buena y trabajadora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy