Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las Hermanas Doroteas invitan a la profesión de votos de la joven Maite Fernández, en Clodomira

21/01/2022 23:02 La Banda
Escuchar:

Las Hermanas Doroteas invitan a la profesión de votos de la joven Maite Fernández, en Clodomira Las Hermanas Doroteas invitan a la profesión de votos de la joven Maite Fernández, en Clodomira

La congregación de las Hermanas Doroteas de Cemmo dio a conocer que el próximo sábado 12 de febrero se realizará la profesión de votos de Maite Fernández, a las 21 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Clodomira, departamento Banda.

"Como familia espiritual de Annunciata Cocchetti les compartimos esta hermosa noticia: Maite Fernández hará sus primeros votos en nuestra familia religiosa. Los invitamos a que desde ya nos unamos en la oración para dar gracias por este sí de Maite y confiarla a Jesús que la miró con tanto amor y ternura, llamándola a seguirlo en castidad, pobreza y obediencia".

Desde numerosos grupos de la Iglesia expresaron su alegría por esta decisión. La Pastoral Vocacional de Santiago del Estero publicó: "Con mucha alegría compartimos esta gran noticia, nos unimos a la acción de gracias de la familia Dorotea, y en especial a la de @fernandez.maite, pidamos por ella, sus intenciones y acompañemos este 12 de febrero en Clodomira".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy