×

Amplían el alumbrado público en La Dársena y San Ramón

- 00:32 La Banda

Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón realizó un operativo de limpieza y desmalezamiento a lo largo del camino que conecta con el sector conocido como La Usina, donde también se extendió la red de alumbrado público para mayor seguridad de las familias de la zona.

El comisionado Tomás Bernasconi destacó el trabajo de los obreros que con herramientas de mano eliminaron las malezas en ambas márgenes del canal Matriz, a la vera del camino mencionado, hacia el noroeste de La Dársena. En este mismo sector también se amplió el tendido de cables, en un tramo de aproximadamente 600 metros, con las luces correspondientes para hacer de este corredor un lugar más seguro, ya que hubo denuncias por robos y asaltos en la zona, especialmente durante la noche.

“Estamos tratando de responder a las necesidades de los vecinos. Este sector nos tenía particularmente preocupados por los hechos delictivos, motivo por el cual movilizamos una cuadrilla para el desmalezamiento y limpieza, para dejar todo el sector con mayor visibilidad. Pero además, llevamos el alumbrado público, tal como lo hemos hecho en otros lugares de La Dársena, San Ramón y en parajes que se encuentran dentro de nuestra jurisdicción municipal”, explicó Bernasconi. “Pedimos a los vecinos ûagregó el comisionado- que colaboren con el cuidado de los artefactos, que muchas veces son destruidos por los vándalos, que también suelen robarse los cables. Ante cualquier ataque contra la propiedad pública, por favor, comunicarse con la policía o dar aviso a la comuna, porque están destruyendo las cosas que pertenecen a todos”.

Más noticias de hoy