×

Luciana Rached recorrió distintos barrios de La Banda para difundir su propuesta política

- 23:35 La Banda

Acompañada por los dirigentes de Juntos por el Cambio, Rubén Kleiman y Sandra Medina, recorrieron este viernes los barrios de San Fernando y Jerusalén de La Banda, lo hicieron en el marco de la campaña llevada a cabo por el espacio político de Evolución Radical, liderado a nivel nacional por Martin Lousteau.

De acuerdo con Rached, “el objetivo es continuar trabajando junto a cada santiagueño como lo venimos haciendo durante todo el año, buscamos escuchar sus demandas y necesidades, y transmitirles las propuestas y proyectos de nuestro espacio para la sociedad santiagueña”.

Los vecinos transmitieron sus dificultades para llegar a fin de mes, ven con preocupación la situación económica actual y la falta de oportunidades de trabajo, especialmente para los jóvenes.


Cercanía

Luciana Rached sostuvo “que la única forma de cambiar la realidad es estableciendo cercanía con la gente, recorriendo los barrios, escuchando las demandas y fundamentalmente generando propuestas alternativas de gestión”.

También se refirió la dirigente política a la necesidad de continuar “buscando una construcción colectiva, donde los dirigentes respondan con decencia y eficiencia las demandas de los vecinos”.

Más noticias de hoy