Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Roger Nediani compartió una caminata por el barrio Villa Inés con funcionarios

21/05/2022 23:25 La Banda
Escuchar:

El intendente Roger Nediani compartió una caminata por el barrio Villa Inés con funcionarios El intendente Roger Nediani compartió una caminata por el barrio Villa Inés con funcionarios

El intendente de la comuna local, Roger Nediani, visitó y recorrió el barrio Villa Inés de la ciudad de La Banda, donde mantuvo un contacto directo con los vecinos de ese sector.

 

Esta actividad fue organizada por la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, y contó con la presencia de autoridades municipales, concejales, dirigentes y militantes que acompañaron al actual jefe comunal bandeño.

 

En la oportunidad, Nediani declaró: "Hoy realizamos una hermosa caminata por el barrio Villa Inés, donde tuvimos la oportunidad de dialogar con los vecinos y obviamente les contamos qué es lo que estamos haciendo en toda la ciudad desde el municipio".

 

Describió al respecto: "Ahora estamos caminando por una calle que hace poco le hicimos aporte de suelo con base estabilizada y también estamos haciendo un operativo de limpieza erradicando minibasurales".

 

Agregó: "Los vecinos nos recibieron muy amablemente y nos pidieron colaboración en la poda de plantas y la reposición de algunas luminarias que están quemadas".

 

"Así que seguimos trabajando estando cerca de los vecinos para escuchar lo que sugieren para la mejora del barrio", destacó el jefe comunal bandeño.

 

"Los vecinos también me han manifestado la necesidad de contar con servicio de cloacas y les expliqué que de ser elegido intendente mi gestión tendrá entre sus prioridades la realización de muchas obras de infraestructura básica como cloacas, desagües, cordón cuneta y asfalto".

 

Finalmente, la Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo de limpieza en el barrio que involucró brigadistas de limpieza, camiones cargadores y palas mecánicas.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy