Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La localidad de Los Quiroga vivió una emotiva celebración por el aniversario de la fiesta patria

26/05/2022 02:44 La Banda
Escuchar:

La localidad de Los Quiroga vivió una emotiva celebración por el aniversario de la fiesta patria La localidad de Los Quiroga vivió una emotiva celebración por el aniversario de la fiesta patria

La comunidad educativa de la Escuela N° 45 Leopoldo Lugones de la localidad de Los Quiroga realizó ayer un colorido acto por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación de los alumnos, padres y docentes.

Esta fiesta también fue especial porque fue la última con la presencia de su actual directora, Prof. Francisca Mansilla, quien se acogerá a los beneficios de la jubilación.

El acto tuvo la presencia del comisionado municipal de Los Quiroga, Ariel Jiménez, representantes de instituciones locales y delegaciones de los establecimientos educativos de la zona.

Con un vistoso decorado alusivo se desarrolló el acto sobre la avenida principal del pueblo, donde los chicos fueron protagonistas junto con sus docentes, quienes bailaron el minué; también repartieron escarapelas a todos los presentes e interpretaron el gato "Sol del 25". Además, hubo un colorido desfile de los alumnos de primer grado, vestidos con trajes de dama antigua, caballeros y otros personajes de la época.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy