×

El intendente Nediani recorrió las calles del barrio IV Centenario

Se interioriza de cada necesidad, mientras dialoga con los vecinos para trabajar conjuntamente en resolver las necesidades y problemáticas del sector.

- 00:25 La Banda

El intendente Roger Nediani junto a su equipo de trabajo y vecinos recorrieron las calles del barrio IV Centenario para interiorizarse de cada necesidad en el sector. Durante la caminata, dialogaba con los vecinos para trabajar conjuntamente en resolver las necesidades y problemáticas del sector.

En la oportunidad, Nediani expresó: "Como lo venimos haciendo habitualmente, estamos caminando las calles de los diferentes barrios de la ciudad. Hoy en el IV Centenario, con el compañero y amigo Ramón, un vecino de esta zona, quien nos acompaña y nos va indicando las necesidades que tiene el barrio".

"Siempre decimos que este acercamiento nos permite tener un diálogo sincero, un diálogo frontal con el vecino, de manera que el vecino siempre nos esté indicando cuáles son los servicios que hay que mejorar", resaltó el jefe comunal bandeño al hablar ante los munícipes del barrio IV Centenario.

Contento

El intendente Roger Nediani, en la continuidad de su alocución, puntualizó: "Muy contento de tener la posibilidad de caminar con los vecinos, de tener este contacto y por supuesto, llevarles todas las esperanzas y las mejores expectativas para seguir trabajando por las mejoras de cada barrio de la ciudad de La Banda".

Cabe destacar que desde la caminata van surgiendo pedidos de los vecinos que son incluidos dentro del programa "Pronta respuesta".

Estas caminatas se realizarán por diversos sectores de la "Cuna de Poetas y Cantores".


Más noticias de hoy