×

Base estabilizada y alumbrado en el Bº 17 de Octubre

- 22:09 La Banda

La Municipalidad de La Banda realizó la apertura de sobres de licitación para la compra de materiales para la ejecución de la obra de movimiento de suelo y aporte de base estabilizada granular y construcción de una línea de alumbrado público para el barrio 17 de Octubre.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se indicó que estas acciones corresponden al plan de desarrollo urbanístico que se impulsa desde la comuna con el fin de mejorar la transitabilidad y las condiciones de vida en general de los vecinos de diferentes sectores. Se verán beneficiados los vecinos del barrio 17 Octubre.

Es así como, durante las próximas semanas se iniciará el movimiento de suelo y el aporte de tierra para la correspondiente nivelación de calles. Posteriormente se procederá a realizar el aporte de base estabilizada granular con compactación y riego.

De igual manera, el municipio realizará la construcción de una línea de alumbrado público para calle José Artigas e ingreso norte que tendrá una extensión de 600 metros lineales.

Más noticias de hoy