×

La comuna de Los Quiroga ayudó al atleta local Walter Suárez

- 22:23 La Banda

Como parte de las acciones impulsadas por la Comisión Municipal de Los Quiroga, el atleta local Walter Suárez recibió una ayuda para estar presente nuevamente en las competencias de primer nivel que se desarrollarán mañana en la ciudad tucumana de Banda de Río Salí y el próximo 3 de julio en la capital santiagueña.

El comisionado municipal Ariel Jiménez expresó su sati s facción por poder acompañar como sponsor a uno de los deportistas más destacados de la zona, quien es además un ejemplo a seguir por niños y jóvenes de la zona. Este acompañamiento de la comuna permite al corredor profesional de 31 años, del barrio Bajadita, cubrir los gastos que demandan los calzados especiales y los traslados a los distintos lugares donde debe competir.

También como parte de la política deportiva de la Comisión se promueven otras disciplinas como el fútbol en todas las categorías, hockey, taekwondo, gimnasia artística, clases de zumba y otras actividades que se desarrollan principalmente en el polideportivo municipal.

Más noticias de hoy