×

Nediani recorrió el barrio Banfield y dialogó con vecinos

El intendente municipal mantuvo diferentes diálogos con los vecinos a los cuales les explicó las distintas obras que se encuentran en progreso.

- 20:47 La Banda

Acompañado por una importante cantidad de vecinos y su equipo de trabajo, el intendente Roger Nediani recorrió las calles del barrio Banfield para conocer las necesidades del sector.

De puerta en puerta, el jefe comunal se interiorizó no solo de la situación del lugar sino también de la situación personal de cada vecino y de esta manera diagramar acciones conjuntas para una pronta solución.

En la oportunidad, Nediani manifestó: "Caminamos con Karina, Estela del barrio Banfield, con los vecinos, teniendo ese contacto directo con cada uno de los vecinos del barrio y comprometiéndome con cada uno de ellos para trabajar y mejorar el barrio".

"Hablamos de que el barrio necesita pavimento, mejoras en el sistema lumínico y en ese sentido vamos a seguir trabajando por lo que les pido a los vecinos que tengan un poquito de paciencia porque estamos trabajando en diferentes sectores de la ciudad y para ello necesitamos terminar en ciertos lugares para comenzar otros". Y anticipó que próximamente se realizarán trabajos de arreglo de calles, pavimentación y demás en calles del barrio Banfield.

Recibimiento en el Banfield

El jefe comunal fue recibido además en las instalaciones del Club Atlético Banfield por el cuerpo técnico, jugadores e integrantes de la Comisión Directiva en donde se dialogó sobre toda la actividad que se realiza en la entidad y sobre mejoras que se requieren para seguir trabajando en el club.


Más noticias de hoy