×

Invitan a las Pymes bandeñas unirse al "Buenos Aires Impulsa"

Realizan una gira por el interior del país, para ofrecer asesoramiento a las pymes de las ciudades.

- 06:10 La Banda

El Centro de Comercio e Industria de La Banda, recibió la visita de representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el objetivo del encuentro fue invitar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad al programa denominado "Buenos Aires Impulsa" que se desarrollará en el mes de octubre.

La delegación estuvo integrada por Christian Bauab, subsecretario Pyme de la Ciudad de Buenos Aires, Celeste Peña, directora General Interjurisdiccional Pyme; y Ezequiel Garbino, jefe de Gabinete de la subsecretaría Pyme de la Ciudad de Buenos Aires.

Por el lado de la entidad bandeña, participaron su presidente Stella Maris Gallegos, el vice presidente, Andrónico Suárez, el secretario Carlos Toledo y socios de la entidad gremial empresarial.

Sobre los motivos del encuentro Christian Bauab señaló: "Estamos haciendo un recorrido por todo el interior de la Argentina. El objetivo central es generar una apertura de la Ciudad de Buenos Aires al interior del país, en todo lo que es la temática Pyme. Venimos a ofrecer asesoramiento a las pymes de La Banda y a proponerles que participen del programa".

"A través de este programa se busca crear un vínculo entre las pequeñas y medianas empresas con empresas más grandes. Buscamos que las Pymes ofrezcan sus productos y formen parte de la cadena de valor de las grandes empresas", sostuvo Bauab.

A la vez especificó que el evento está previsto para el 20 de octubre en Buenos Aires: "Estamos apuntando a pequeñas empresas del sector textil, pero estamos viendo la posibilidad de incorporar algún otro rubro en base a las visitas que estamos haciendo al interior y las necesidades que hay".

Celeste Peña, agregó: "Buscamos interiorizarnos sobre cómo está el sector PyME en cada ciudad y generar una mayor conexión que ayude al crecimiento conjunto de los diferentes emprendimientos".

Por su parte la presidente del Centro de Comercio e Industria, Stella Gallegos expresó: "Es una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes emprendedores puedan crecer".

"Sabemos que la situación del país no es buena, pero este programa es una buena herramientas para que los emprendedores del interior puedan hacer conocer sus productos y porque no, en un futuro, ser proveedores de las grandes empresas", concluyó Gallegos.


Más noticias de hoy