×

Comenzaron en Clodomira los cursos de capacitación laboral

Con la mirada puesta en el futuro, el municipio de la “Capital de la Alfalfa” apoya estas capacitaciones que no tendrán costo alguno.

- 00:33 La Banda

Con una importante cantidad de inscriptos comenzaron en la ciudad de Clodomira los cursos de capacitación de la Escuela de Artes y Oficios, que en esta oportunidad son totalmente gratuitos, gracias a la inversión que realizó la municipalidad para que todos los interesados puedan tener la misma oportunidad de formarse e insertarse en el mundo laboral.

Las capacitaciones tienen validez y certificación nacional. Se desarrollarán todos los sábados en dos partes: teorías y prácticas.


Refrigeración

El profesor a cargo de las clases de refrigeración es Martín Camaño. Tendrá una duración de 6 meses y se dictarán de 8 a 14.


Durlock

Iván Montenegro estará a cargo de la capacitación en durlock, con una duración de 5 meses y clases de 14 a 20.


Manicura

En manicura, las clases estarán dirigidas por Anahí Fernández, con una duración de 4 meses, el dictado será de 9 a 13 y de 14 a 16.


Capacitación gratuita

Durante la ceremonia de apertura, el intendente Daniel Ruiz destacó la importancia de llevar a Clodomira las capacitaciones y, principalmente, la decisión de asumir por parte del municipio los costos de inscripción para que más personas de la ciudad y su zona de influencia puedan aprender oficios con rápida salida laboral.

En la ceremonia realizada en el Jardín de Infantes Municipal, el jefe comunal estuvo acompañado por Elina Carabajal. Con la mirada puesta en el futuro, el municipio de Clodomira apoya estos cursos que se realizarán en esta ciudad.

Más noticias de hoy