×

Clodomira abrirá diplomatura para docentes y egresados

En los próximos días se brindará información sobre las fechas de inscripción, a través de las redes sociales de la comuna.

- 00:37 La Banda

Con el objetivo de ampliar la oferta educativa en la ciudad, autoridades de la Municipalidad de Clodomira y de la Universidad de San Pablo, de San Miguel de Tucumán, firmaron un convenio para la apertura de una diplomatura.

La rúbrica del acuerdo desarrollado en la sede de la Alta Casa de Estudios de la vecina provincia, estuvo encabezada por el intendente clodomirense, Daniel Ruiz, y el rector de la universidad, Ramón Albarracín.

Puntaje y cupo

En ese marco, se acordó la colaboración del municipio de Clodomira para la implementación de la primera diplomatura gratuita que otorgará un puntaje de 1,25 y tendrá un cupo limitado para 120 docentes y estudiantes egresados.

"Entendemos a la educación como prioridad, siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y las herramientas que nos brinda para modernizar nuestra ciudad", destacó el intendente tras la firma del convenio.

Asimismo, Ruiz detalló que en los próximos días se brindará información acerca de las fechas de inscripción, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Clodomira.

Más oportunidades

Finalmente, el jefe comunal ratificó su compromiso de "continuar gestionando y tendiendo lazos con instituciones educativas a los fines de brindar más oportunidades a nuestros niños y jóvenes, porque somos conscientes de que son el futuro de Clodomira y la educación es la mejor herramienta que le podemos dar para que trabajen en el desarrollo de nuestra ciudad".



Más noticias de hoy