×

Roger Nediani, en la apertura de la Fiesta de la Abuela Carabajal

- 22:31 La Banda

El intendente Roger Nediani participó en la apertura de la Fiesta de la Abuela María Luisa Carabajal que luego de dos años de ausencia volvió a convocar a decenas de vecinos y turistas en el barrio Los Lagos de La Banda.

En la oportunidad, Nediani declaró: “Después de dos años que no se hizo la Fiesta de la Abuela Carabajal, es una gran emoción estar y compartir hoy esta hermosa fiesta cultural. Siempre decimos que la familia Carabajal es embajadora de nuestra cultura, así que estamos muy contentos de participar otra vez en esta fiesta. Esto es lo que nos gusta a los santiagueños y a los bandeños en particular, esta posibilidad de acercarnos, abrazarnos, besarnos y estrecharnos las manos en el marco de un hermoso día con música, danza y comidas regionales”.

Agregó: “Nosotros venimos proponiendo una Banda en movimiento, una ciudad con muchas obras y servicios públicos, pero también una Banda con mucha cultura y turismo, con la participación de todos los actores de una sociedad ya que esto es parte de ellos. Vamos a seguir trabajando y apoyando estos eventos culturales que nos gustan y nos dan a conocer en otras provincias”.

Este encuentro cultural se desarrollará hoy (arrancó anoche con toda la fuerza de antaño) y mañana en el predio de Los Silos situado en el barrio Los Lagos, donde en cada jornada habrá actuaciones especiales de varios integrantes de la familia Carabajal, Feria de Emprendedores, sector de gastronomía regional y el certamen Pre Chacarera 2023.

La Municipalidad de La Banda acompaña y participa en esta actividad a través de diferentes áreas como la Dirección de Turismo, Tránsito y Transpor te, Aler ta Banda, Desarrollo Humano, Comunicación entre otras.

Más noticias de hoy