×

Alerta Banda y Turismo participan activamente en la "Fiesta de la Abuela Carabajal"

El Sistema de Seguridad Municipal instaló un sistema de circuito cerrado que consta de 11 cámaras fijas y un domo PTZ de alta calidad

- 05:02 La Banda

La Municipalidad de La Banda a través de la Dirección de Turismo y Alerta Banda participa activamente en la "Fiesta de La abuela Carabajal" que se desarrollará durante este fin de semana en el barrio Los Lagos.

Tal como fue anunciado, la Municipalidad de la ciudad de La Banda acompaña una de las festividades tradicionales del barrio Los Lagos organizada por la reconocida familia Carabajal que este año tiene lugar entre el viernes 12 y hoy domingo 14 atrayendo a una gran cantidad de turistas que buscan participar de las costumbres y tradiciones santiagueñas.

Circuito cerrado para brindar seguridad

Por tal motivo, el Sistema de Seguridad Municipal "Alerta Banda" instaló un sistema de circuito cerrado que consta de 11 cámaras fijas y un domo PTZ de alta calidad con una distribución estratégica, con el fin de vigilar y prevenir los hechos delictivos durante el desarrollo del evento. Además el sistema de monitoreo trabaja complementariamente con el personal de guardia urbana y de salud que se desplazan por toda el área.

Asimismo, la Dirección de Turismo participa con la presentación de una feria ubicada en el denominado "Predio de los silos" en donde artesanos y emprendedores ofrecen una amplia variedad de productos regionales.

Además, hay presentación de música en vivo con una gran cantidad de exponentes de la música folclórica de la ciudad.

Miles de turistas que vinieron exclusivamente para esta celebración, regresarán gozosos a sus hogares y, seguramente, difundirán lo vivido en esta fiesta por natalicio de doña María Luisa Paz de Carabajal.

Concluye hoy una de las fiestas musicales más populares de la Argentina.


Más noticias de hoy