Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El patio Cultural Tinkuy sumará espectáculos para celebrar el natalicio de María Luisa Paz de Carabajal

14/08/2022 05:03 La Banda
Escuchar:

El patio Cultural Tinkuy sumará espectáculos para celebrar el natalicio de María Luisa Paz de Carabajal El patio Cultural Tinkuy sumará espectáculos para celebrar el natalicio de María Luisa Paz de Carabajal

El Patio Cultural Tinkuy, ubicado en avenida Belgrano N° 1119, de La Banda, ofrecerá una serie de conciertos musicales entre hoy y mañana, con una intensa agenda de actividades enmarcadas dentro de la fiesta del natalicio de la abuela María Luisa Paz de Carabajal.

Hoy, desde las 20, se hará la Fiesta de la Pachita, con Ka Chinitilla, Flor Lobo, Homero Carabajal, Camaleónicas, Elvira Díaz, Yista pal Dun, Huahui Basualdo, Lore Cuello, Janni Valdez, Perro Nazario, Cóndor López, entre otros.

En tanto, mañana, desde las 15, actuarán Cristina y el pulpo Heredia, Jorge Luis Carabajal, Las Voces de Huaico Hondo y Dany Carabajal.

El Patio Cultural Tinku es un espacio alternativo creado en la "Cuna de Poetas y Cantores" en el que se realizan los más variados espectáculos, con realizadores locales generalmente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy