Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Roger Nediani impulsa emprendimientos de ciudadanos bandeños

14/08/2022 05:06 La Banda
Escuchar:

Roger Nediani impulsa emprendimientos de ciudadanos bandeños Roger Nediani impulsa emprendimientos de ciudadanos bandeños

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, entregó de una herramienta que ayudará a impulsar el emprendimiento de una vecina del barrio Dorrego de la ciudad.

Nediani entregó una máquina de coser a Flavia Sisalli, quien se dedica a la confección de productos de blanquería como toallas, cortinas, sábanas y demás. Los interesados en acceder a sus productos, pueden comunicarse con la misma al teléfono 3855734818.

Por su parte, la beneficiaria explicó que dicha herramienta "es de gran ayuda", ya que se encuentra desempleada y que aplicará sus habilidades de costuras adquiridas en su anterior empleo de una fábrica de mencionados productos, para hacer de su oficio su nuevo sustento independiente.

Dicho programa, consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios, a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor.

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/ Se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de Cuil, negativa de Anses y certificado de residencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy