Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Acciones de Suoem La Banda para regularizar onerosa deuda y frenar posibles embargos

19/08/2022 01:36 La Banda
Escuchar:

Acciones de Suoem La Banda para regularizar onerosa deuda y frenar posibles embargos Acciones de Suoem La Banda para regularizar onerosa deuda y frenar posibles embargos

A tres meses de su asunción, integrantes de la nueva comisión directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) de La Banda manifestaron su preocupación por las intimaciones y embargos que enfrentan a partir de la onerosa deuda que dejaron anteriores gestiones.

El secretario general de Suoem, Luis Rodríguez, expresó en tal sentido que de la gestión que tiene a su cargo se vienen realizando intensas acciones con el objetivo de regularizar las deudas y frenar embargos por parte de acreedores, en instancias judiciales.

"Todavía seguimos con planes de pago de la deuda tomada hace años atrás, durante gestiones anteriores, porque en ese entonces se libraron más de cien cheques por un total de unos cuatro millones de pesos, en aquel momento", indicó.

Rodríguez detalló que días atrás una cuenta bancaria fue embargada por un valor de 240 mil pesos que reciben del valor de la cuota societaria de los afiliados. Añadió que "desde esta gestión nos interesa salir a dar la cara para decirles a nuestros afiliados que, a pesar todos estos inconvenientes financieros, en el gremio estamos realizando todo tipo de acciones para que nuestros socios no queden desamparados".

Rodríguez expresó su agradecimiento en nombre de todos los afiliados al gobernador Gerardo Zamora, así como también al intendente bandeño Roger Nediani, quienes "además de acompañarnos y respaldar nuestra gestión, nos estuvieron apoyando para salir adelante. Días atrás recibimos una ayuda económica que nos permitió cumplir con una parte de las deudas que tenemos, pero seguimos haciendo malabares para seguir tapando huecos porque la deuda es muy grande", añadió.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy