Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Películas para jardines y escuelas en el ''''Mes de las Infancias''''

19/08/2022 01:40 La Banda
Escuchar:

Películas para jardines y escuelas en el ''''Mes de las Infancias'''' Películas para jardines y escuelas en el ''''Mes de las Infancias''''

La Municipalidad de La Banda lanzó la proyección de películas con funciones gratuitas durante el "Mes de las Infancias" para jardines y escuelas de la ciudad.

La iniciativa se realiza a través de la Dirección del Cine Teatro Renzi dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura bajo la impronta del intendente Roger Nediani.

En este sentido, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo, y el director del Cine, Alejandro Jozami, continúan recibiendo a los niños de los diferentes jardines municipales, como también provinciales y otras instituciones, como parte de una actividad propuesta por el "Mes de la Niñez".

En dichas visitas, los infantes pueden disfrutar de manera gratuita la proyección de la película Lightyear, una animación donde verán a Buzz Lightyear embarcarse en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots.

En la oportunidad, Mirolo dijo: "Contentos de poder llevar a cabo esta actividad en este mes tan importante, por lo que agradecemos al director del cine por el compromiso con estas actividades que se hacen posible para que todos los niños de nuestros jardines puedan asistir y disfrutar de una película".

"Esto es algo único, por lo que no dejamos de resaltar que somos el único municipio de toda la provincia que brinda este tipo de entretenimiento a los niños y por eso agradecemos al intendente que continua impulsando y apostando en nuestros proyectos", finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy