Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El personal de Higiene intensificó tareas de limpieza

17/09/2022 23:18 La Banda
Escuchar:

El personal de Higiene intensificó tareas de limpieza El personal de Higiene intensificó tareas de limpieza

Las diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda comenzaron el trabajo de higiene, limpieza y ordenamiento de los espacios céntricos, ocupados en el festejo del 110° aniversario.

En este sentido, luego de dos intensas y multitudinarias noches, las áreas de Servicios Públicos, Subsecretaría de Higiene, Obras Públicas, Iluminación y demás, se encuentran realizando los trabajos correspondientes para volver al normal funcionamiento de las zonas que fueron escenarios de shows en vivo, carpas de artesanos, juegos mecánicos, food trucks y todo lo vivido por las celebraciones del cumpleaños de La Banda.

Asimismo, el intendente Roger Nediani agradeció y destacó el compromiso de "todas las áreas que intervienen y hacen posible la realización de este tipo de festividades".

Además, destacó el "megaevento de lo que fue los dos días de festejos, en los que los artistas agradecieron la buena organización, así como también los feriantes, quienes tuvieron un balance positivo en ventas, y también, el acompañamiento y el comportamiento de los vecinos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy