Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Banda tendrá hoy el primer matrimonio igualitario del año

21/09/2022 00:27 La Banda
Escuchar:

La Banda tendrá hoy el primer matrimonio igualitario del año La Banda tendrá hoy el primer matrimonio igualitario del año

El Registro Civil de La Banda recibirá este mediodía a una pareja de enamorados para concretar el primer matrimonio igualitario de 2022 de esta ciudad.

 

Se trata de Martín Rodrigo Paz, de 33 años de edad, y su pareja Cristian Rodrigo Alejandro Mercado, de 27 años.

 

Martín relató sobre ellos: "Nos conocemos hace 2 años y convivimos hace 5 meses. Nos conocimos en la parroquia Santiago Apóstol de La Banda. Somos estudiantes, trabajamos en organización civil y también colaboramos en merendero del barrio Sarmiento de La Banda".

 

Acerca de la ceremonia, detalló: "Mañana (por hoy) a las 12 del mediodía, va a ser en el Registro Civil de La Banda, en la calle Sarmiento, entre Alem y España. Están invitadas algunas autoridades provinciales, concejales de esta ciudad", entre otras personas.

 

Hito

 

Sobre esta nueva unión civil, Pamela Ordóñez, de la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad bandeña, destacó: "Es el primer matrimonio igualitario del 2022 aquí en la ciudad de La Banda. Están invitadas distintas organizaciones, funcionarios, diputados, concejales".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy