×

La Banda celebrará el “Día del Estudiante” con muchos premios

- 00:14 La Banda

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, a través de la Dirección de la Juventud, agasajará a los estudiantes en el marco de su día y el comienzo de la primavera, con un importante sorteo para ellos.

En este sentido, la mencionada área organizó un importante sorteo, destinado a personas de 13 a 21 años que se encuentren cursando en alguna institución de educación secundaria.

El mismo anunciará sus ganadores a través de una transmisión en vivo por las redes oficiales el viernes 23 de septiembre, cuando se realizará el sorteo de 2 bicicletas, 2 tablets, 5 auriculares, ropa deportiva y mucho más.

Quienes cumplan los requisitos mencionados y deseen participar, podrán inscribirse en el siguiente link: htt p s : / / forms.gle/aAh r i d - gGvMMHszn28. Días pasados, el municipio informó que con sus áreas de seguridad acompañarían a los adolescentes en las estudiantinas, tras sostener un encuentro con organizaciones y propietarios de locales bailables, en el marco de la semana de la primavera y del estudiante.

En dicha ocasión, el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma; representante de Proyecto Padres, Marcelo Arambuena y representantes de la Policía de la Provincia y demás organizaciones y presentes dialogaron con propietarios de locales bailables para coordinar un trabajo mancomunado para la seguridad de los chicos en los próximos días de festejos. Como resultado, se realizan operativos de prevención y seguridad para acompañar a los chicos “porque sabemos que es una etapa muy importante en su vida”.

Más noticias de hoy