×

Las piletas del Natatorio, en tareas de reacondicionamiento

- 01:22 La Banda

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Deportes anuncia el pronto regreso de las actividades en la pileta del Natatorio Municipal.

Así lo explicó el director de Deportes, Mario Cáceres, quien dijo: “Comenzamos con los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento para la refuncionalización ante el comienzo de una nueva temporada, para la cual se espera su óptimo funcionamiento a fines de octubre tal lo solicitó el intendente Roger Nediani”.

Además, destacó la importante recurrencia que tienen las actividades, siendo más de 3.000 personas entre niños, jóvenes y adultos quienes asisten a éstas, y dijo que desde el área ya tienen todo el cronograma listo, anticipó que funcionará en tres turnos, y que los profesores ya se encuentran a la espera de su inicio.


Taller

Por otra parte, la Oficina de la Diversidad junto a la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda y el Inadi desarrollaron un taller de sensibilización sobre “Deportes sin discriminación”.

Dicha actividad se desarrolló el viernes a la tarde en el salón de usos múltiples (SUM) del Gimnasio Municipal donde participaron docentes, entrenadores y deportistas de diferentes disciplinas.

El encuentro contó con la presencia del intendente Roger Nediani, el concejal Gabriel Santillán y referentes del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia. Los profesionales que estuvieron a cargo del taller fueron la profesora de Educación Física y responsable del área de Género y Deportes de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, Mónica Beatriz Metzler, la psicóloga licenciada María Natalia Abdo, referentes del Inadi como Julia Vélez y Lucía Carolina Hab y la jugadora de Central Córdoba, Maricel Jacobo.

Más noticias de hoy