Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

"La búsqueda del tesoro" tuvo la participación de numerosos niños y niñas

28/09/2022 00:01 La Banda
Escuchar:

"La búsqueda del tesoro" tuvo la participación de numerosos niños y niñas "La búsqueda del tesoro" tuvo la participación de numerosos niños y niñas

Con el acompañamiento de personal de la Oficina de Religión y Culto de la Municipalidad de La Banda se desarrolló con singular éxito el espectáculo infantil denominado "La búsqueda del tesoro" y que fue organizado por el grupo Palabra de Vida Argentina.

Esta actividad se desarrolló en la plaza Manuel Belgrano, donde asistieron alumnos del nivel Primario del colegio Bethel de La Banda.

Sebastián Elías ábida, de la Iglesia Evangélica de calle San Lorenzo 379, explicó lo siguiente: "Nosotros, junto al grupo Palabra de Vida Argentina, casi todos los años solemos desarrollar un show infantil para compartir la palabra a grandes y a niños y demostrarles lo importante que son para Dios".

"Este show se viene presentando en nuestra Iglesia, en diferentes barrios y en escuelas, por ejemplo. Por la mañana se presentó en el colegio Bethel junto con otro jardín de infantes, ahora por la tarde se está presentando en la plaza Manuel Belgrano y a las 20 en un espacio físico de la estación de servicio Shell".

Agregó: "Esta actividad consiste en transmitir la palabra a través de animaciones y actuaciones, tratamos de hacer algo llamativo para los niños y de esta manera presentarle el mensaje de Dios".

"El responsable del espectáculo es Marcelo Carrizo e intervienen más de una decena de actores o animadores", finalizó, los que se convierten en personajes que son del agrado del público infantil.

Propuesta

En ese contexto, se destacó que esta propuesta siempre tiene muy buena aceptación, de tal manera que fue llevada a diferentes localidades del interior de Santiago del Estero e incluso a otras ciudades de diversas provincias.

De esta manera, los niños pudieron disfrutar de una obra especialmente pensada para que ellos puedan recibir un mensaje de paz y armonía mediante un relato sencillo, pero profundo, que en esta oportunidad se realizó en uno de los espacios públicos más importantes que tiene la ciudad.

Sin lugar a dudas, este tipo de mensaje siempre son recibidos de manera positiva por la comunidad, ya que contribuyen a que desde la niñez y la adolescencia se adopten conceptos para ser mejores personas, saber respetar al prójimo y contribuir al mejoramiento de la sociedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy