Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos tuvieron una interesante experiencia en Colonia Jaime

29/09/2022 02:34 La Banda
Escuchar:

Alumnos tuvieron una interesante experiencia en Colonia Jaime Alumnos tuvieron una interesante experiencia en Colonia Jaime

Alumnos del Colegio Secundario Los Quiroga vivieron una interesante experiencia en la comunidad de Colonia Jaime, en el departamento Robles, como parte del proyecto interdisciplinario "Cuidando nuestro futuro".

El objetivo de esta actividad es- según explicaron los docentes- que los estudiantes puedan apreciar los recursos naturales de esta comunidad que desarrolla todas sus actividades aplicando herramientas tecnológicas sin atentar contra el medio ambiente y preservando el ecosistema.

"Queremos que los chicos puedan tomar conciencia sobre el aprovechamiento de los recursos y sobre todo el cuidado por nuestro medio ambiente,", explicaron.

El contingente de alumnos estuvo acompañado por la rectora Graciela Sansierra, junto con los profesores Verónica Soto, Ana Llanos, Lidia Tévez, Francisco Coronel y Adriana Anchepe.

La comunidad educativa del Colegio Secundario Los Quiroga también agradeció al comisionado municipal de Los Quiroga, Ariel Jiménez, por el apoyo constante a la institución en todas sus actividades educativas y en este caso por hacer realidad este viaje con el servicio de transporte hasta Colonia Jaime.

También destacaron el gesto de las familias de esta comunidad del departamento Robles, quienes abrieron sus puertas para que los alumnos puedan conocer su forma de vida y todo el trabajo que desarrollan en ese lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy